Digo inevitablemente porque de un árbol robusto se obtiene buena madera. Los españoles hablan de la gente que esta hecha de “buena madera”.
Si hago la frase un poco mía, diría que con buena madera es mas fácil arder el fuego, construir algo resistente, calentar un ambiente, alumbrar! Todo eso se puede hacer con buena madera.
Reflejo es que en muchas de mis vivencias cotidianas, en mis reacciones y en mis pensamientos vive esta nena que ha sido deseada, amada y muy consentida. Eso me dio un alto grado de seguridad, confianza en mí y en los otros.
Los padres, las circunstancias y la mar en coche nos marcan inexorablemente. A veces es muy simple sacar conclusiones apresuradas… de donde vienen nuestros miedos? Por que somos introvertidos, un poco cortos… por que tenemos vergüenza?
Los sentimientos son una mezcla de experiencias con sensaciones y vivencias… en mí, vive una nena que aun a los 38, disfruta a risotadas y le gusta cantar mientras trabaja. No hay segundas lecturas. Estoy hecha de buena madera… y vos?
No comments:
Post a Comment